La Feria Internacional del Libro Universitario se mantiene con luz propia

La accidentada inauguración de la  14 Feria internacional del Libro Universitario (Filu), en la ciudad de Mérida, debido al prolongado apagón que afectó el occidente del país, no fue motivo de desánimo entre los miles de seguidores de este evento, único en Venezuela.

En medio de la penumbra se celebraron los actos protocolares, mientras los visitantes se disponían a hacer presencia. Fue después de las 6 de la tarde del pasado sábado 11 de junio cuando el fluido eléctrico se restituyó.

El segundo día de jornada (Domingo 12) se consolidó el flujo de visitantes, lo que caracteriza a esta actividad -organizada por la Universidad de Los Andes- como un evento que se mantiene con luz propia.

La programación se cumplió a cabalidad en medio del entusiasmo por las distintas vertientes del saber y el conocimiento convertido en texto.

Es importante informar que los docentes de la ULA cuentan con la Prima Didáctica (Bs 800) y los empleados el descuento por nómina en 4 fases. Además muchas editoriales ofrecen precios razonables a las muestras que tren en esta oportunidad.

Grandes y chicos

La presencia de padres con sus hijos pequeños, adolescentes y jóvenes, dan cuenta del interés de las nuevas generaciones por el significado del libro en estos tiempos de globalización y la internet. Esta feria tiene previsto su cierre el próximo domingo 19 de junio.

Quienes deseen conocer de la programación de la Filu puede acceder a su sitio oficial en la red para programa las visitas deseadas. www.filumerida.com