Este viernes 18 de febrero está pautado el primer acto de grado del 2011

Este viernes 18 de febrero, está establecida la realización del primer acto de grado de este año en el Aula Magna, tal como está previsto en el calendario de la Universidad de Los Andes.

Este acto permitirá que 277 estudiantes reciban sus títulos que los acreditan como profesionales universitarios del país, el mismo se realizará en dos grados: uno que incluye la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Faces), la Facultad de Humanidades y Educación, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, con los núcleos inclusive. Este grado se realizará el día viernes a las 09 de la mañana y el ensayo está pautado para el día miércoles 16 de febrero a las 09 de mañana y en donde además se realizará la firma del acta de grado. El segundo acto de grado está destinado a la Licenciatura de Enfermería, Facultad de Farmacia, Facultad de Ingeniería, con todos los núcleos, Facultad de Odontología, Facultad de Ciencias Ambientales y Forestales, Facultad de Ciencias, Facultad de Arquitectura y Diseño, Facultad de Arte, postgrados y doctorados. Este grado va a realizarse a las 11 de la mañana y su ensayo con la respectiva firma del acta, se hará el día miércoles 16 de febrero a las 11 de la mañana.

La información fue suministrada por la profesora Sulma Benavides, directora de la Oficina Central de Grados y Registro de Egresados (OCGRE), quien además recomienda a todos los graduandos llegar con una hora y media de anticipación, esto motivado al congestionamiento vehicular, para que estén presentes antes del ingreso de las autoridades universitarias, además aprovechó para recordar que no pueden entrar niños menores de 12 años, sobre todo por su seguridad. En cuanto a la parte protocolar del acto, señaló que todas aquellas personas que quieran entrar al Aula Magna, en la parte de abajo, deben venir en traje formal debido a la importancia de este acto.