Prueba psicológica para la Escuela de Medicina contará con una participación de más de 3 mil aspirantes

Este lunes 14 de febrero se estará realizando la prueba psicológica para la Escuela de Medicina, la misma será realizada en dos tandas y contará con una participación de aproximadamente 3 mil 200 aspirantes.

Esta prueba se realizará en la sede de la Facultad de Medicina y la desarrollará el equipo de psicología acompañado del grupo de la Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE), a partir de las 7 de la mañana. Es importante que los aspirantes acudan a la prueba con dos requisitos que son prioritarios, como lo son: el talón de depósito en el banco y la cédula de identidad laminada, ya que sin ello no podrán ingresar al aula, la información fue suministrada por Katty Díaz, coordinadora de Admisión Estudiantil.

Por lo general, la prueba de medicina tiene un nivel de aspirantes muy elevado, ésta viene a ser eliminatoria previa a la prueba de selección de la Facultad de Medicina. Hasta los momentos no hay prevista una fecha para la prueba de selección, ya que trabajan con la fecha en concordancia con lo que estipulen las facultades, en este caso, el Decano, con el Consejo de Facultad, definirán la fecha más cercana luego de la presentación de la prueba psicológica en Medicina.

Se les recomienda a todos los aspirantes que revisen en la página web  www2.ula.ve/ofae  para que verifiquen la hora en que les corresponde hacer la prueba y evitar así congestionamiento de personas que puedan obstaculizar la presentación de ésta.

Categorías: