Continúa el “cuenta - gotas”: Llegó una tercera porción de aguinaldos a la ULA

“Este miércoles en horas de la tarde, vía Banco Central, la Universidad de Los Andes recibió otro 22%, que constituye la tercera porción enviada hasta ahora por concepto de aguinaldos a nuestra máxima casa de estudios. Este pago será depositado en las cuentas nómina de la comunidad universitaria este viernes 5 de diciembre", informó Manuel Aranguren, Vicerrector Administrativo.

Agregó el Vicerrector que una vez recibidos los recursos por este concepto de inmediato se comenzó a preparar la nómina. Con esta nueva porción se habrá honrado un 66%, quedando pendiente un 34% agregando además que se sigue cumpliendo con el compromiso de informarle y responderle a la comunidad en el menor tiempo posible.

Manifestó que pese a la incómoda situación de recibir los recursos de manera fraccionada además del trabajo extra que esto significa para las direcciones responsables de materializar los pagos, se está cumpliendo con la comunidad y que la aspiración es que el dinero que falta termine de llegar antes del 15 de diciembre.

Aranguren también anunció que el próximo viernes se pagará a los preparadores quienes mantenían una huelga desde hace más de 5 semanas por las deudas pendientes y finalizó diciendo que es propicia la oportunidad con el arribo del mes de diciembre, para desearle a todos una feliz navidad y un venturoso año 2011.