Prueba de selección de la Facultad de Humanidades se realizará este 26 de noviembre

Rosalba Ulloa. Coord. OFAE (Foto Ramón Pico)Para este viernes 26 de noviembre de 2010 está pautada la realización de la prueba de selección de la Facultad de Humanidades y Educación. Inicialmente se habían planificado dos días de presentación, debido al volumen de personas inscritas, sin embargo se hizo una labor estratégica dentro de la mencionada Facultad que permitió habilitar más aulas y aumentar las capacidades a las ya existentes, para realizar estas pruebas en una sola jornada.

Rosalba Ulloa, coordinadora de la Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE), informó que las pruebas se realizarán en dos tandas, la primera va a ser en horas de la mañana para las carreras de Educación en las menciones de Educación Física, Matemáticas, Ciencias Físico Naturales, Básica Integral y Preescolar. Se estima una participación cercana a los mil 200 participantes aproximadamente.

En cuanto a la segunda tanda, que se realizará en horas la tarde, se estarán realizando las pruebas en las carreras de Medios Audiovisuales, Historia, Educación mención Lenguas Modernas, Letras en todas las menciones e Idiomas Modernos. Para esta jornada de selección se espera una población aproximada de mil 100 participantes.

Los requisitos para los participantes son la presentación de la cédula de identidad original laminada, así como el talón del depósito de la entidad bancaria. Esta es hasta ahora la única programación para las mencionadas pruebas, sin embargo, cualquier información en que las personas debidamente inscritas quieran abundar, podrán hacerlo en www.ula.ve, allí deben buscar el link “Estudios” y luego “Admisión”, el cual los redireccionará a la página de OFAE en la que podrán consultar el aula y los horarios en los que les corresponderá realizar la prueba.