Siprula celebró I Encuentro Familiar en homenaje a sus agremiados y familiares

La Junta Directiva del Sindicato de Profesionales de la Universidad de Los Andes (Siprula), realizó el pasado sábado 24 de julio  el “I Encuentro Familiar Siprula 2010”, evento desarrollado en las instalaciones del estadio de softbol “Carlos Muñoz Oráa”, el cual permitió recibir a más de 200 personas agremiadas al sindicato, quienes con sus familias disfrutaron de una serie de actividades al aire libre. Destacando entre los asistentes parte de los niños habitantes de la comunidad de la Providencia, quienes también se divirtieron con este encuentro.

Entre las actividades para recrear a los más pequeños, hijos de los agremiados del Siprula, se contó con una cama elástica así como un inflable, que fue del deleite de todos los niños allí presentes. Luego se dio paso para que el grupo de payasitas fueran las guías de las actividades de recreación, propias de la celebración en homenaje a los niños.

Para los más grandes, la recreadora del evento realizó una bailoterapía donde participaron padres e hijos. Posteriormente, se tumbaron las piñatas, entregaron los respectivos cotillones y regalos por parte del Siprula.

Este primer encuentro del Siprula contó con miniteca “Skandalo DiscPlay” y el grupo musical “Show Latino” del compañero Secretario General de la extensión de Trujillo, Jhonny Villegas, quien al ritmo de los diversos géneros musicales propios de nuestro país, puso el toque especial para todos los agremiados.

Para el próximo año será cuando se vuelvan a reunir todos los agremiados al Siprula en el segundo encuentro 2011, donde nuevamente celebrarán en familia los días de la madre, del padre y del niño, respectivamente.

Categorías: