Complejo Deportivo Luis Ghersi Govea inicia planes vacacionales deportivos 2010

En el Complejo Deportivo Luis Ghersi Govea de la Universidad de Los Andes se dieron inicio a los planes vacacionales 2010 en las disciplinas deportivas del tenis de campo, kárate do, baloncesto y fútbol de campo, los cuales se desarrollarán hasta finales del mes de agosto.

El coordinador de este complejo deportivo, Edgar Castillo, informó que estos planes tienen mucha accesibilidad para la comunidad universitaria y merideña en general, con una programación muy variada para los niños y jóvenes desde los 4 años de edad.

“Las características básicas de estos planes están enfocadas, en primer lugar, en la formación de la disciplina a la cual se inscribió el niño, pero también podrán pasar por los otros deportes. Además cada entrenador presentará diferentes actividades recreativas para darle dinamismo a su programación dentro del plan vacacional, incluyendo paseos especiales”.

Agregó Castillo que también se han hecho contactos con atletas reconocidos del estado Mérida, tales como Leonel Vielma (fútbol) y Jhonny Lobo (kárate do) para que visiten a los niños y compartan con ellos sus experiencias personales y deportivas.

El coordinador del Complejo Deportivo Luis Ghersi Govea indicó que aun aún queda oportunidad para inscribirse en los planes vacacionales 2010. Para ello, es importante que se acerquen a las oficinas de esta instalación deportiva, ubicada en la avenida en Don Tulio Febres Cordero, y recojan la información correspondiente a las inscripciones, como son el número de cuenta en la que se depositará el pago de inscripción entre otros aspectos técnicos. Reiteró Castillo la invitación para que se inscriban en este plan vacacional deportivo, cuyo costo es más económico en comparación con los otros planes existentes en la región.

En cuanto al nuevo período de inscripciones para la formación deportiva, informó Edgar Castillo que ya se hizo una reunión con los entrenadores que laboran en el Polideportivo, con el objeto de definir las estrategias de ingreso en el mes de septiembre. Recordó que apenas se tiene un año de coordinación en este Polideportivo, cuya administración la tiene la Dirección de Deportes de la ULA, y se espera iniciar de buena manera este nuevo periodo de gestión.