Este viernes 18 de junio egresarán 508 nuevos licenciados en Enfermería

Licenciatura en Enfermería contará con 508 nuevos profesionales (Foto Lánder Altuve) Con un total de cuatro actos, se llevará a cabo la jornada de entrega de títulos, que acreditarán a los nuevos profesionales que egresan de la Universidad de Los Andes, así lo dio a conocer Zulma Benavides, directora de la Oficina Central de Grados (Ocgre).

Para la Licenciatura en Enfermería corresponden tres de los cuatro actos de grado, el primero de ellos se realizará el día viernes a las 08 y 30 de la mañana. El ensayo para estos graduandos está pautado para el miércoles 16 de junio a las 08 de la mañana, y les corresponderá a los estudiantes cuyos apellidos vayan desde la letra A hasta la letra P.

El segundo grado, de la Licenciatura en Enfermería, el cual es para las extensiones de Mérida, Táchira, Guanare y Valera, tendrá su ensayo el día miércoles a las 11 y 30 de la mañana, en tanto que el grado está pautado para el viernes 18 de junio a las 11 de la mañana.

Un tercer grado, que corresponde a las extensiones de Lara y Barinas, del grupo de 508 egresados en la Licenciatura en Enfermería, tiene pautado su ensayo para el jueves a las 8 y 30 de la mañana, mientras que su acto de grado será a las 2 y 30 de la tarde del mismo viernes 18 de junio. El último grado agrupará a todas las facultades e inclusive núcleos, su ensayo está previsto para el miércoles 16 de junio a las 2 y 30 de la tarde y su acto de grado para las 5 de la tarde del día viernes.

Asimismo, resaltó la profesora Benavides que los graduandos deben estar presentes a la hora del acto, antes del ingreso de las autoridades universitarias, y aprovechó para recordar que no pueden entrar niños menores de 12 años, sobre todo por su seguridad. En cuanto a la parte protocolar del mismo, señaló que todas aquellas personas que quieran entrar al Aula Magna, en la parte de abajo, deben venir en traje formal debido a la importancia de este acto.