Serbiula destacó en creación de Biblioteca Digital Académica de Venezuela

El Consejo Universitario extendió un reconocimiento a la Coordinación de Servicios Bibliotecarios de la Universidad de Los Andes (Serbiula), por su decisiva y preponderante actuación en la creación de la Biblioteca Digital Académica de Venezuela. Esta nueva organización de servicio público fue presentada en la 33 Asamblea Ordinaria de la Asociación Nacional de Directores de Bibliotecas, Redes y Servicios de Información del Sector Académico y de Investigación (Anabisai), realizada durante los días 6 y 7 de mayo de este año en Nueva Esparta.

La propia presidente de la Anabisai, Xiomara Jayaro, presentó un reconocimiento a Serbiula mediante comunicación que recibió el Vicerrectorado Académico de la ULA.