Para este viernes 14 de mayo esta pautada la presentación de la prueba de admisión para la Facultad de Farmacia y Bioanálisis

Carlos Dávila. Director de OFAE (Foto Ramón Pico)Durante el desarrollo del primer proceso de admisión para el año 2010, se han desarrollado pruebas en la Facultad de Arquitectura con las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial. Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales con las carreras de Geografía, Ingeniería Forestal y TSU en Forestal. Hasta ahora la participación ha sido buena y el desempeño en la ejecución de las pruebas de selección ha sido un total éxito, así lo dio a conocer Carlos Dávila, Director de la Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE).

Para este viernes 14 de mayo, está pautada la participación de los aspirantes para la Facultad de Farmacia y Bioanálisis, con su carrera de Farmacia, por lo que esperan total asistencia y se desarrolle en total normalidad.

Invitó el profesor Dávila, para que todos los estudiantes chequeen su inscripción a través de la pagina Web www.ula.ve/ofae. Para la próxima semana, específicamente el día 18 de mayo, está previsto se desarrollen pruebas en el Núcleo de Trujillo para las carreras de Ingeniería de Agrosistemas, Ingeniería Agrícola, TSU Pecuario, TSU Agrícola y Educación.

Categorías: