Oficina de Admisión Estudiantil aplicó prueba de selección en la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales

Con total normalidad se desarrolló este viernes 07 de mayo la prueba de selección de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales, ésta se inició a partir de las 08 de la mañana, para las carreras de Ingeniería Forestal, Geografía y TSU en Forestal. La participación para la carrera de Ingeniería Forestal fue de 280 aspirantes, para la carrera de Geografía 250 aspirantes y para TSU en Forestal 60 aspirantes.

La oferta de cupos para estas carreras en pruebas de selección se estableció de la siguiente manera: Ingeniería Forestal 105 cupos, para Geografía 45 cupos y TSU en Forestal oferta 30 cupos. En cuanto a la información de los resultados de estas pruebas, Rosalba Ulloa, coordinadora de Admisión de la Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE) señaló lo siguiente: “Tenemos estimado que el Coordinador Sectorial, se presente este próximo lunes 10 y el martes 11 de mayo, cuando se realizará la corrección. Necesitamos un tiempo prudencial para cualquier corrección, ya que hay personas que ingresan en condiciones no regulares por ejemplo: no llenan el vaucher de depósito o no poseen documentos de identidad. Nosotros damos un proceso de corrección para esos datos y así poder asentar las calificaciones, calculamos que, aproximadamente, el próximo viernes 14 de mayo estaríamos publicando las calificaciones”.

Próximamente se estará realizando la prueba de la Licenciatura en Música, la cual es una prueba aptitudinal que esta pautada para el 10 y 11 de mayo. El jueves 14 de mayo, se estará realizando la prueba de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis, para la carrera de Farmacia únicamente. Los requisitos siguen siendo los mismos, los aspirantes deben aparecer en lista, siempre y cuando hayan realizado su inscripción vía Internet de manera regular. Además deben presentar el vaucher de depósito y la cédula de identidad original laminada. Cualquier información adicional la pueden obtener a través de la página Web www.ula.ve/ofae, ahí encontrarán toda la cartelera de información digital de OFAE.