Escuela de Béisbol Menor Luis Fargier Suárez inicia programación aniversaria

La Escuela de Béisbol Menor “Doctor Luis Fargier Suárez, adscrita a la Dirección de Deportes de la Universidad de Los Andes, iniciará una serie de actividades para celebrar sus 38 años de existencia en la formación deportiva.

Esta organización, que también está afiliada a la Corporación Criollitos de Venezuela, comenzará su programación aniversaria el viernes 16 de abril, a partir de las 2 de la tarde, con un juego amistoso en la categoría Semillita entre los equipos Toros y Libertador, así como el recibimiento de la Escuela de Béisbol Menor Giménez–Istúriz del estado Lara, entre otras actividades.

Por otra parte, el sábado 17 y domingo 18 habrá competiciones entre las escuelas de Mérida y Lara, tanto en el estadio de béisbol menor de La Arenita (sede de la escuela), como el estadio mayor Luis Fargier Suárez de Campo de Oro. De igual manera, se realizará un compartir en el que habrá comidas típicas, juegos tradicionales y concursos.

El día central de este aniversario será el lunes 19 de abril con la misa de acción de gracias en el estadio La Arenita, a partir de las 9 de la mañana; luego se disputará un partido de softbol entre los representantes de los atletas, se desarrollarán más concursos y se cerrará con el canto de cumpleaños y quema de pólvora en el XXXVIII aniversario de la Escuela de Béisbol Menor Luis Fargier Suárez de la ULA.