Prueba de Admisión para la Facultad de Medicina se realizará este viernes 16 de abril

La prueba de Medicina que inicialmente estaba pautada para el 22 de marzo y la cual fue suspendida, va a efectuarse el próximo viernes 16 de abril, en un horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía, así lo informó Rosalba Ulloa, coordinadora de admisión de la Oficina de Asuntos Estudiantiles (OFAE).

Para cualquier información, los interesados pueden visitar la página www2.ula.ve/ofae, allí podrán verificar y constatar que las aulas asignadas se mantienen igual, dijo la profesora Ulloa que lo único que se está diseñando son nuevas aulas para aquellas personas que no se habían inscrito en pruebas para el evento anterior y que ahora van a aparecer inscritos en este evento, en un aula aparte.

La verificación la pueden realizar por Internet en esta página a través del enlace que se llama consulta de aula y solicitud, en el mismo aparece en qué aula deben presentar y a qué hora. Es indispensable que los bachilleres estén media hora antes de la hora inicio, así como presentar la cédula de identidad laminada y original del vaucher de depósito bancario.