Finaliza torneo de futbolín Copa Facultad de Ingeniería de la ULA

Integrantes de la comunidad de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes organizaron un cuadrangular de futbolín que llegará a su final este sábado 17 de abril, desde las diez de la mañana, en la cancha de la comunidad de Santa Rosa, ubicada en la zona norte de la ciudad de Mérida.

Joel Escalona, delegado deportivo de la Facultad de Ingeniería, informó que este tipo de competición se ha venido desarrollando desde hace tres años y ha contado con el apoyo de las autoridades de este campus universitario. Además solicitó el apoyo de las dependencias respectivas para que ayuden a mejorar algunas canchas cercanas al Núcleo Universitario de La Hechicera, con el objeto de desarrollar competencias deportivas con mayor continuidad.

Las representaciones finalistas del torneo son Progal y Citec (ambas empresas de la ULA), las cuales jugarán a las 11 de la mañana. Por el tercer y cuarto puesto se medirán la Asociación de Profesores de la ULA - Ingeniería contra los  Trabajadores de esa misma facultad, desde las 10 de la mañana.

Escalona reiteró la invitación a la comunidad universitaria para que asistan a la competición en la comunidad de Santa Rosa. Luego, al mediodía se trasladarán a la sede de Apula, ubicada en la Urbanización Santa María, para efectuar la respectiva premiación.