Efectivos de vigilancia frustraron robo en Núcleo La Liria

En la madrugada de este jueves, efectivos de vigilancia de la Universidad de Los Andes (ULA) frustraron un robo en las inmediaciones del comedor universitario del Núcleo La Liria. El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 2 y media de la madrugada y dio como resultado la captura de un ciudadano que fue entregado inmediatamente a las fuerzas de seguridad del Estado.

En la acción participaron 2 efectivos de vigilancia y un guía can, quienes detectaron un individuo en la parte posterior del comedor, dentro de las instalaciones universitarias. De acuerdo a lo establecido en los procedimientos, procedieron a la captura, informando al Departamento de Operaciones, desde donde fue notificado el hecho a los organismos de seguridad, quienes, tal y como detalló Alí Carnevali, planificador de la Dirección de Vigilancia, actuaron con celeridad ante el caso.