Prueba de admisión para la Facultad de Medicina tiene nueva fecha de aplicación

Rosalba Ulloa. Coord. Admisión de OFEA. (Foto Lander Altuve)Para el viernes 16 de abril, está prevista la realización de la prueba de ingreso de la Facultad de Medicina, así lo informó Rosalba Ulloa, coordinadora de admisión de OFAE. Esta prueba la cual debía realizarse el pasado lunes 22 de marzo, fue suspendida de común acuerdo con el Decano de la Facultad de Medicina.

La decisión de realizar la prueba para el 16 de abril, es tomada en conjunto entre el Decano de la Facultad de Medicina, el Coordinador Sectorial y la Coordinación de Admisión de OFAE, razón por la cual se realiza la convocatoria a través de la Web y se establece el horario de asistencia de los participantes para las 7 y 30 de la mañana, para poder dar inicio a las 08:00 de la mañana.

La participación es aproximadamente de 2400 estudiantes, solo para la carrera de Medicina, las demás carreras participaron normalmente el día 22 de marzo en el desarrollo de la segunda jornada. El sitio para aplicarla es en la Facultad de Medicina, la asignación de aulas se mantiene y solo aquellas personas que están formalizando su inscripción en este momento deben estar pendientes para verificar en que aula les toca presentar.

Es indispensable presentar la cedula de identidad laminada y el talón del deposito emitido por el banco, si no tienen cédula laminada, deben presentar el pasaporte u otro documento de identidad válido.