Oficina Central de Grados presenta planificación de actos para abril y ajuste de horario de trabajo

La Oficina Central de Grados y Egresados (OCGRE), inició la planificación de los grados correspondiente al año 2010, entre los cuales destaca que para el 23 de marzo se realizará el primer grado por Secretaría, mientras que se preparan los actos por Aula Magna para el día 16 abril y para finales de ese mismo mes se llevará a cabo el del Núcleo Rafael Rangel de Trujillo.

En cuanto al grado a realizarse en el Núcleo Pedro Rincón Gutiérrez del Táchira, previsto para el 12 de marzo, el mismo fue suspendido para el jueves 6 de mayo, por razones de no haber podido culminar los procesos correspondientes.

Estas informaciones fueron suministradas por la profesora Sulma Benavides, directora de la OCGRE, quien señaló que actualmente  la dependencia está confrontando problemas con su sistema interno de red, esto como consecuencia de los cortes de luz. Además, indicó que la tramitación de los documentos han sufrido retrasos, lo que ha representado serios problemas, debido a que el sistema se reinicia y en ocasiones no se puede hacer fácilmente. Por esta situación ofrece disculpas a todos sus usuarios, quienes han sufrido retrasos en la solicitud de habilitaciones y entrega de documentos.

El horario de trabajo de la OCGRE está planificado para los días lunes, miércoles y viernes desde las  8 de la mañana hasta las 12 del mediodía y de 2 a 4 de la tarde. Para los martes y jueves desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Señaló la profesora Benavides que en ocasiones ha fallado la energía eléctrica los días miércoles y en otras oportunidades los viernes, lo que ha representado una situación muy difícil,  por lo que esperan que la planificación del horario de trabajo se pueda mantener un tiempo, de manera de no hacer un nuevo cambio por motivo del racionamiento del fluido eléctrico.

Categorías: