Homenaje a Manuel de La Fuente en 40 Aniversario de Arquitectura

Con la develación de una placa representativa, las autoridades, profesores, estudiantes y empleados de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Fadula, rendirán un homenaje al escultor Manuel de La Fuente, recientemente fallecido, durante la programación del XL Aniversario de esta facultad.

De acuerdo al programa oficial, las actividades se realizarán del lunes 15 al jueves 18 de marzo, entre las que destacan la inauguración de la Exposición Colectiva  “Aniversario de la Fadula”, pautada para ese lunes a las 3 y 30 de la tarde,  en la Hemeroteca “Arq. Carlos Olmos”.

El martes 16 de marzo habrá una exposición de proyectos de servicio comunitario,  de  9  a 12  de la mañana, en las  Aulas Anfiteátricas y,  en horas de la tarde, en el patio de entrada de la facultad, tendrá lugar la toma cultural. Esa misma tarde se hará la  presentación y juramentación de atletas de la Copa “40 Aniversario  Fadula".

El miércoles 17 de Marzo se dictará el Taller “Espacio Público Urbano”, a las 8 de la mañana en la sede del Cdcht, en el edificio administrativo de la ULA, mientras que paralelamente, en las canchas del núcleo La Hechicera, se realizará  la caminata e inauguración de Juegos Copa “40 Aniversario Fadula”

A las 2 y 30 de la tarde se dictará la Charla Informativa Trabajo Especial de Grado, a cargo del profesor José Luis Chacón, en las Aulas Anfiteátricas.

Los actos centrales del aniversario de Fadula se desarrollarán el jueves 18 de Marzo, y se inician con una misa en acción de gracias a las 3 y 30 de la tarde, seguida de un acto académico donde se hará entrega de reconocimientos a profesores jubilados,  y la develación de una  placa en homenaje a Manuel de La Fuente, en las Aulas Anfiteátricas  de la facultad.