?El Camiula permanecerá abierto las 24 horas durante temporada carnavalesca

El sub-director del Camiula, profesor Adán Colina, manifestó que la Emergencia del Camiula continuará sus jornadas de trabajo las 24 horas durante esta temporada de carnaval y con los médicos especialistas a disposición, según el diagnóstico que se le haga al paciente por el médico de guardia. De igual forma permanecerá abierto el Departamento de Rayos X y el Laboratorio de Emergencia.

En otro orden de ideas, señaló el doctor Adán Colina, y con respecto a la Farmacia del Camiula, que ya se hicieron los trámites correspondientes de licitación y pedidos para surtir los estantes de ésta, lo cual se realizará en la semana siguiente al carnaval.

Sin embargo, señaló que hay problemas con algunos medicamentos pues los laboratorios farmacéuticos no cuentan con suficientes insumos en el país y se han retardado varios pedidos, producto de la situación que enfrenta el bolívar dada su devaluación, por lo que los laboratorios están en la consecución de la moneda preferencial a través de Cadivi para adquirir determinados medicamentos los cuales llegarán un poco más tarde.

Categorías: