Concurso de Credenciales para cargo de profesor en filosofía

A partir del próximo lunes se realizarán las inscripciones para aquellos profesionales interesados en optar al cargo de profesor en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, en la categoría de instructor del área de Filosofía, adscrita al Departamento de Ciencias Sociales.
De acuerdo a la información aportada en la Coordinación de Secretaria del NURR, dirigida por el Dr. Fredy Quevedo, las inscripciones se realizarán entre el lunes veinticinco y el viernes veintinueve en horario de ocho a once y media de la mañana y de dos a cinco y media de la tarde, en la Oficina de Asuntos Profesorales, ubicada en la Villa Universitaria.
Es de hacer mención, que  la Revisión de Credenciales para el cargo a dedicación de tiempo convencional (nueve horas), se realizará el tres de febrero y la Prueba de Conocimiento el día cuatro de ese mismo mes a las ocho de la mañana.
Sobre los requisitos, los interesados pueden acudir a OFAE-NURR, o comunicarse a través de los  teléfonos 0272 6711650- 6711431 extensión 5575.