Facultad de Farmacia y Bioanálisis de la ULA inició jornada Todos con Haití

La comunidad de la Facultad de Farmacia y Bionálisis de la Universidad de Los Andes inició este viernes, a partir de las 9 de la mañana, una jornada de recolección de insumos prioritarios para el pueblo haitiano, como una actividad humanitaria con los damnificados de ese pueblo devastado por el terremoto de la semana pasada. La actividad se ha denominado: “Todos con HAITI”.

El profesor, José Rafael Luna, decano de dicha facultad, informó que el salón del Consejo de Facultad fue habilitado para que los estudiantes recibieran el donativo de profesores, estudiantes, empleados y obreros de esa comunidad universitaria que se quiere hacer solidaria con la tragedia que sufre hoy el pueblo de Haití.

Esta misma jornada se continuará el día lunes 25 del mes en curso y entre los productos solicitados están agua potable y alimentos no perecederos.
El decano de la Facultad de Farmacia y Bionálisis de la ULA dijo que ya han hecho los contactos respectivos para entregar la ayuda a los organismos encargados de llevar el donativo hasta el pueblo haitiano. José Rafael Lunas expresó que la dependencia universitaria a su cargo no puede hacer indiferente ante el dolor que embarga a la comunidad haitiana, uno de los pueblos más pobres del área del caribe y que ha pasado por muchos años de miseria sin que el mundo se interesara en él.