?Camiula Táchira estrena sede

El pasado jueves se concretó la compra de la nueva sede del Centro Ambulatorio Médico Integral de la Universidad de Los Andes (Camiula) en el estado Táchira, por lo que el rector de la ULA, Mario Bonucci Rossini, viajó hasta la ciudad de San Cristóbal para firmar la compra de la edificación.

El Rector resaltó que con la nueva sede del Camiula la universidad garantiza atención médica de calidad a toda la comunidad universitaria del estado Táchira, dignificando así los servicios de salud. Asimismo, destacó que la adquisición del inmueble se materializó luego de superar un gran número de obstáculos que se habían presentado, sin embargo, gracias al empeño de los universitarios finalmente se alcanzó la meta.

En ese sentido, Mario Bonucci resaltó la labor del comando intergremial del Táchira, así como del decano–vicerrector de ULA en Táchira, Alfonso Sánchez; del profesor Omar Pérez Díaz, la presidenta de la Asociación de Profesores, Luz Marina Sarmiento, además del Departamento de Fomento de la ULA, la Secretaría y la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), y afirmó que la adquisición de este inmueble es un ejemplo de los frutos que se pueden conseguir cuando los universitarios trabajan en equipo por la solución de los problemas.