EN LA ULA CANCELARÁN MES DE AGUINALDOS RESTANTE

“Tal como se había previsto desde hace varios días, en horas de la tarde del día martes 29 de diciembre, fueron depositados por parte del Ejecutivo Nacional (OPSU y MPPES), lo correspondiente al mes restante de aguinaldos con su homologación que faltaba aun por cancelar”, así lo dio a conocer en horas de la mañana del día miércoles 30 el actual Vicerrector Administrativo de la Universidad de Los Andes, profesor Manuel Aranguren Rincón.

Inmediatamente se participó al personal encargado de la elaboración del material correspondiente algunos de los cuales se encontraban en ciudades lejanas a Mérida, trasladándose éstos en horas de la noche para proceder a trabajar el día miércoles 30 en la mañana y enviar los recaudos correspondientes a los bancos, quedando en manos de éstos el depósito en cuentas, agregó.

El profesor Aranguren agradece al personal de profesionales de DSIA, especialmente a Daniel Cobos, Franklin Depablos y Rosita Bruscino por el esfuerzo realizado, así como al personal de Finanzas que ha puesto toda su colaboración.

“Este grupo de profesionales que estaba en vacaciones con sus familiares, no puso objeción alguna en colaborar con el Vicerrectorado Administrativo, a fin de cumplir con una labor a la cual en todo caso no estaban obligados. De ahí el mayor reconocimiento a ellos. En esta ocasión aprovecho para desearle a toda la comunidad universitaria y merideña en general una Feliz Navidad y un próspero Año 2010”, manifestó finalmente el profesor Aranguren.