CENA NAVIDEÑA DE LOS ESTUDIANTES SE REALIZARA ESTE VIERNES

La Dirección de Servicios Generales, adscrita al Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, decidió reprogramar la cena navideña de los estudiantes para el viernes 11 de diciembre, a partir de las 4 de la tarde, en los comedores universitarios de Mérida (La Liria, Los Chorros y la Hechicera).

La información fue suministrada por el profesor Alí Rosario, director de esta dependencia, quien explicó que esta cena estaba prevista para el martes 15 de diciembre, pero debido a una solicitud que hiciera un gran número de estudiantes ante el éxodo de muchos de ellos por el período decembrino, se adelantó la fecha.

“Estamos concientes que todos quieren participar en esta cena navideña, por lo que se hace extensiva la invitación. Planificamos la preparación de 5 mil 500 platos, motivados a que esto se convierta en una gran fiesta navideña para los estudiantes”.

Muchos estudiantes se han retirado de Mérida porque ya no tienen clases, como en la Facultad de Ingeniería, y muchos de ellos se han ido porque ya no tienen evaluaciones y viven lejos. Nos estamos quedando con pocos estudiantes en Mérida, razón por la cual hemos resuelto adelantar la cena y poder ofrecerla a la mayor cantidad de estudiantes antes de que se retiren de la ciudad, indicó.

En cuanto a los estudiantes de Táchira, dijo, también se planificó hacerla el viernes 11 y en Trujillo se está considerando hacerla para esta misma fecha, ya que ha habido disturbios, con clases suspendidas, donde los estudiantes se han venido ausentando de la región