VIGILANCIA ULA ACLARÓ QUE JOVEN FALLECIDO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS NO PERTENECÍA A LA INSTITUCIÓN

La Dirección de Vigilancia de la Universidad de Los Andes aclaró que el joven fallecido, cuyo nombre corresponde a Joan Alberto Montilla, el cual apareció muerto en extrañas circunstancias y que fue ampliamente reseñado por la prensa regional como vigilante de la ULA, no pertenece ni al personal fijo ni al eventual de esta máxima casa de estudios superiores.

La directora de Vigilancia, Elsy Ponce, realizó esta aclaratoria a los medios de comunicación social, tomando en cuenta que el pasado viernes apareció en varios medios impresos que el joven de 29 años pertenecía a la institución universitaria. Al enterarse de esta situación, se nombró una comisión con el objeto de verificar lo ocurrido y ver si ciertamente el joven pertenecía al cuerpo de vigilancia de la institución, sin embargo, al evaluar la data dentro del Universidad de Los Andes y en los organismos de seguridad, se confirmó que no labora en ésta.

De igual manera, se hicieron las respectivas averiguaciones ante el Iahula, Cicpc e, inclusive, con los familiares del fallecido para conocer de dónde provino esta tergiversada información, que generó molestias dentro del mismo personal de la dependencia ulandina. En tal sentido, se reiteró que Joan Montilla no laboró como personal de la Dirección de Vigilancia de la ULA.

No obstante, la Directora de Vigilancia de la Universidad de Los Andes extendió su pesar a los familiares del joven Montilla, tras este hecho lamentable que una vez más llena de luto a la sociedad merideña.