ANDREA ARBOLEDA: NUEVA MADRINA DE LA RESIDENCIA FEMENINA

En un ambiente de gran entusiasmo y encuentro estudiantil, se celebró la elección y coronación de la madrina de la Residencia Femenina Universitaria “Graciela Romero de Molina”, como parte de las actividades que hoy celebra este recinto al cumplirse 50 años de su fundación.

Andrea Karolina Arboleda, estudiante de Ingeniería Civil, fue la ganadora en este evento, quien destacó sentirse muy contenta por esta elección, ya que representa una puerta que se abre para seguir luchando por el desarrollo de esta casa de estudios.

“Voy a trabajar por la residencia, pondré todo mi empeño para su crecimiento, además, estoy muy agradecida por el trato que he recibido de su directiva”, destacó.

El acto estuvo muy colorido, con la presencia de la directiva de DAES, miembros del jurado calificador y la comunidad estudiantil de esta dependencia, donde las muchachas concursantes vistieron tres tipos de trajes: traje casual, traje ecológico y traje formal.

Las candidatas que estuvieron participando, fueron: Andrea Karolina Arboleda (Estudiante de Ingeniería Civil), Laura Alejandra Jiménez (Derecho), Jennyré Sahir García (Química), Rosa Virginia Pérez (Bioanálisis), Cristela Moreno (Biología), Wendy Nathalí Paredes (Geografía) y Nathalí Pereira (Derecho).

La semana aniversario se extenderá hasta el próximo sábado 28 de noviembre, a través de la cual se llevarán a cabo actividades deportivas y religiosas, charlas, jornadas de vacunación y despistaje de cáncer, bailoterapia, foros, talleres y algunos actos protocolares en la plaza Bolívar y El Rectorado