EN MAYO DEL 2010 FERIA INTERNACIONAL DE POSTGRADO EN LA ULA

El Consejo de Estudios de Postgrado del Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes organiza, para el mes de mayo del próximo año, la V Edición de la Feria Internacional de Postgrado, con la finalidad de dar a conocer toda la potencialidad que tienen las universidades nacionales, en especial la ULA, en materia de estudios de cuarto y quinto nivel.

El doctor Mauro Briceño, coordinador de dicho consejo, informó que en este momento se encuentran en la etapa preparatoria de este magno evento; por lo cual están estableciendo contactos con las distintas embajadas diplomáticas acreditadas en el país para cursar las respectivas invitaciones a sus universidades. Del mismo modo, están contactando a especialistas e investigadores prestigiados del exterior y de nuestro país para que, en esa fecha, impartan talleres y foros sobre los distintos estudios de cuarto nivel que se ofrecen en el extranjero y en Venezuela.

En el marco de esta feria, y según señaló el doctor Briceño, esperan montar una exposición de libros en donde los participantes tengan la oportunidad de adquirir aquellos textos que les sirvan en el avance de sus estudios de postgrado. Para ello, también están realizando contacto con las casas editoriales para que vengan a Mérida en esa fecha y exhiban sus libros a precios solidarios. 

Es importante señalar que con la preparación de esta Feria Internacional se estaría reactivando este tipo de programación dentro del Consejo de Estudios de Postgrado de la Universidad de Los Andes, una iniciativa que fue impulsada por el doctor Wilmer Díaz cuando estuvo al frente de este organismo universitario.

Categorías: