COMIENZA PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN CIENCIAS POLÍTICAS DE LA ULA

A partir del lunes 16 y hasta el viernes 20 de noviembre, la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad de Los Andes abre el proceso de inscripción para el período 2010, las mismas se realizarán por vía web accediendo a la dirección http://www.ula.ve/ore_cjp.

Es importante recordar que el estudiante debe activar la clave antes de realizar el proceso de inscripción. En este sentido, vale destacar, a su vez, que el retiro de clave en la taquilla de la Oficina de Registros Estudiantiles (ORE), de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, estará abierto hasta el 13 de este mes. Por otra parte, se conoció que el inicio de clases está pautado para el 23 de noviembre del presente año.

Durante el lunes 16 y martes 17 los estudiantes podrán realizar su inscripción, asimismo, los días miércoles 18 y jueves 19 se procesarán los reclamos también por la vía Web, y las respuestas a los mencionados reclamos serán dadas el día viernes 20.
Finalmente, se informó que aquellos estudiantes que retiren la clave fuera del lapso establecido, tendrán su proceso de inscripción el día miércoles 25 de noviembre.