ULA GRADÚA EN NOVIEMBRE A MÁS DE MIL 300 PROFESIONALES

En el Núcleo Universitario Rafael Rangel de Trujillo ya está todo preparado para la graduación, el viernes 6 de noviembre, de 177 profesionales en el área de Humanidades y Administración, además de Técnicos Superiores Agrícolas.

El 13 de noviembre corresponde el turno a 418 graduandos del Núcleo Universitario Pedro Rincón Gutiérrez del Táchira que cursaron las modalidades de anualidad y semestre. Según Sulma Benavides, coordinadora de la Oficina de Grados de la Universidad de Los Andes, los nuevos profesionales son expertos en las áreas de Humanidades y Administración.

En el Núcleo Mérida, aun cuando no ha culminado el proceso de recepción de recaudos, se estima que el 20 de noviembre se graduarán casi 900 personas que recibirán títulos que les acredita como técnicos superiores, licenciados, magisters y doctores.
El profesor José Andérez, secretario de la Universidad de Los Andes dijo, que sólo en el mes de noviembre, esta institución egresará a más de un mil 300 nuevos profesionales.

“Es una contribución importante de la ULA para el país, pues egresan jóvenes de la mejor universidad venezolana, formados con buenos estándares de calidad y con un plantel profesoral donde se respira excelencia, aspecto que les permite ingresar rápidamente al mercado laboral”.

La profesora Benavides recordó que, en el caso del Núcleo Mérida, el lapso para la entrega de recaudos vence el 5 de noviembre. Aquellos que deseen graduarse el 4 de diciembre, tienen oportunidad hasta el 19 de noviembre. (Prensa ULA/CNP 6705)