HOY COMIENZA SERVICIO DE TRANSPORTE PARA EL ESTUDIANTADO UNIVERSITARIO

Hace aproximadamente un año el profesor Manuel Aranguren Rincón, vicerrector administrativo de la Universidad de Los Andes, le ofreció a la comunidad universitaria estudiantil, la apertura de las rutas estudiantiles, las cuales desde hace casi cinco años dejaron de funcionar en esta casa de estudios. Por tal motivo, la máxima autoridad administrativa, dentro de un total optimismo por seguir cumpliendo con una labor dirigida a la comunidad, anunció, en compañía de la profesora Mariana Buitrago, coordinadora de este despacho, que a partir de hoy miércoles comenzará el servicio de rutas estudiantiles para el estudiantado universitario.

Las rutas a implementar en la primera fase son:

1- Hechicera-Campo de Oro: Cinco (5) buses diarios saliendo con intervalos de 20 minutos a partir de las 4:30 p.m., desde la Hechicera, pasando por la Facultad de Ciencias Forestales, Comedor Los Chorros, Albarregas, Liria, Viaducto Campo Elías, Paseo La Feria, Facultad de Medicina, Facultad de Farmacia y Residencias Masculinas. En esta primera fase soóo se bajarán estudiantes y los buses subirán vacíos por la avenida Los Próceres hasta la Hechicera.

2- Ruta Tabay: Un (1) bus diario, partiendo desde Tabay a las 6:00 a.m., trasladando a los estudiantes del Programa “Fray Juan Ramos de Lora”, hasta el viaducto Campo Elías y retornando a las 6:00 p.m.

3- Ruta El Vigía: Un (1) bus los días sábado, partiendo a las 7:30 a.m. desde el viaducto Campo Elías (parada JUDO-ULA) hasta la Plaza Bolívar de El Vigía y los días domingo sale a las 4:00 p.m. desde la Plaza Bolívar de El Vigía hasta el viaducto Campo Elías.

Muy agradecido con el actual director de Servicios Generales, Alí Rosario, y el Departamento de Transporte de la Universidad de Los Andes, se encontraba el Vicerrector Administrativo al hacer tal anuncio, ya que el mencionado servicio de transporte, con sus diversas rutas, trabajaría en función de satisfacer, en la medida de las posibilidades, los requerimientos del estudiantado, contribuyendo, además, a elevar la calidad de vida de este importante sector universitario.