Innovación y creatividad destacan en la XXII propuestas de Negocios Faces-ULA

23 propuestas de negocios, muestran los estudiantes del décimo semestre de Administración y Contaduría de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la Universidad de Los Andes.

Durante los días 15 y 16 de este mes de septiembre, la creatividad e ideas innovadoras congregó, en el estacionamiento de esta facultad, a la versión número 12 de esta iniciativa, que busca consolidarse a nivel regional y nacional, de acuerdo con la visión del decano de la Faces, profesor Raúl Huizzi.

En el acto de apertura, los egresados de la Faces,  ganadores de las propuestas de negocios anteriores, protagonizaron un conversatorio con los bachilleres integrantes de la actividad, cuya intención fue orientar a estos futuros profesionales en el emprendimiento -sin temores- de empresas rentables, productivas, con capacidad empleadora y de múltiples servicios.

Para este  martes 15 de septiembre, los grupos en exposición son: Escala Just For Men, Fluproca, La Torre On line, Ceca.CA, Frutilicius, Amigo Fiel C.A., Hotel Cosmopolita, Residencia Ciudad Académica,  Llanerisimo Rancho Pancho, Fashion Girls C.A., Bloquera Los Compadres y al cierre estará Palnta Enlatadora de Truchas Santo Domingo.

Para el miércoles 16 del mes en curso, se escucharán las propuestas de Mérida E-Learning Center, Café Jubal C.A., Fénix C.A. Fábricas de Velas, Mérida Extrema, Limpro C.A., Porta Protec C.A., Guachafa Eventos C.A., Noveno INNING, La Cucaracha Cut &Sport, Granja Avícola Fiara C.A. y Transtour Mérida.

Un jurado se encargará de evaluar las exposiciones de cada propuesta, así como la imagen del stand. Vale destacar que un delegado de Conindustria, hará presencia en esta XII Propuesta de Negocios, para determinar  las expectativas que este sector del país, tiene de las jóvenes promesas ulandinas.

.