Comedores de la ULA reinician actividades

Con satisfacción el profesor Manuel Aranguren, Vicerrector Administrativo de la Universidad de Los Andes, informó que desde este sábado 5 de septiembre  se reiniciará el servicio de almuerzo de fines de semana en el comedor Liria y el próximo lunes 7  comenzarán sus actividades regulares los comedores del Núcleo Mérida.

Es así como el de Liria servirá 2500 bandejas, Los Chorros 1600 servicios y La Hechicera 1200. Destacó también la máxima autoridad administrativa de la ULA, que desde esta semana se comenzó a prestar el servicio de comedor en el Núcleo Rafael Rangel de Trujillo mientras que en el Núcleo “Pedro Rincón Gutiérrez” del Táchira, “Alberto Adriani” de El Vigía y la Extensión del Valle del Mocotíes, se irán aperturando a medida que  comiencen las clases.

Aranguren indicó que con el reinicio de actividades y al acercarse al segundo año de gestión, su propósito y el del equipo que labora en las distintas dependencias del Vicerrectorado Administrativo, es continuar sorteando de la mejor manera las dificultades financieras y seguir avocados en prestar el mejor servicio en beneficio de todos los universitarios.