Vicerrector Administrativo anunció pago de 10 días faltantes del bono vacacional

Tal como lo prometimos a la comunidad universitaria, anunció el Vicerrector Administrativo de nuestra máxima casa de estudios, profesor Manuel Aranguren, he seguido trabajando a fin de cumplir con los compromisos de pago que tiene el Ejecutivo Nacional con una comunidad tan importante como es la de la Universidad de Los Andes. 

“Por eso le estamos informando que este miércoles 29 de julio, recibimos  lo correspondiente a los 10 días faltantes del bono vacacional, a objeto de cumplir con el pago de los 90 días, tal como fue autorizado por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU)”, destacó. 

Dijo que de manera inmediata ha ordenado a DSIA y Finanzas con la finalidad de elaborar las nóminas y realizar el pago la próxima semana. 

“Seguimos trabajando con la esperanza de que el Ejecutivo Nacional envíe lo correspondiente a la deuda del año pasado, enero a septiembre, de lo cual no se tiene aún ninguna noticia”, apuntó. 

Finalmente, la máxima autoridad administrativa expresó: “les deseo a todos los universitarios unas felices vacaciones y que se cuiden mucho, porque queremos estar todos unidos el próximo mes de septiembre”.