Dirección de Personal realiza nuevo reclutamiento para vigilantes eventuales

La Dirección de Personal de la Universidad de Los Andes continúa con el proceso de reclutamiento de vigilantes eventuales para el periodo del receso docente de julio y agosto.

La profesora Christi Rangel, directora de Personal, reiteró la información -vía correo electrónico- sobre esta nueva convocatoria. Además de seguir rigurosamente los criterios de selección establecidos, la dependencia universitaria valorará la experiencia laboral de los aspirantes relacionada con seguridad ocupacional, primeros auxilios, prevención, protección y extinción de incendios, de períodos universitarios anteriores y de otros cursos y actividades afines adicionales.

Los interesados, preferiblemente del sexo masculino, tienen que dirigirse a la Dirección de Personal, en el sexto piso del Edificio Administrativo de la Universidad de Los Andes. Allí se deben entrevistar con el licenciado Ely Saúl Puentes, presentar original y copia del título de bachiller y del certificado del Curso de Vigilancia o de ser reservistas.

En su comunicado, Rangel agregó que se recibirán a los aspirantes entre las 8:30 y las 11:30 de la mañana, hasta el día viernes 3 de julio. El inicio de actividades de los vigilantes eventuales será el 20 de julio. Para ampliar la información, se puede contactar por medio de los números telefónicos: 2402587, 2402584 y 2403858.