Econoinvest y ULA renuevan 5 años de convenios

La Universidad de Los Andes a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces), renovó el convenio de cooperación académica e investigación que mantiene desde hace cinco años con el grupo de empresas Econoinvest.

El presidente ejecutivo de Econoinvest, Herman  Sifontes, dijo que este convenio se ha fortalecido gracias a las dinámicas relaciones con la ULA y las concreciones de los proyectos pautados.

En esta firma,  estuvo presente el equipo rectoral, el decano de la Faces, y la directora de relaciones interinstitucionales. La Universidad de Los Andes y Econoinvest han desarrollado seminarios sobre mercado de capitales y un trabajo conjunto cimentado en la fundación para la cultura urbana.

El decano de la Faces, Raúl Huizzi, ratificó que con econoinvest se catapulta el escenario de la discusión de ideas,  las actividades de intercambio de pregrado y postgrado, seminarios nacionales e internacionales y desde ya se estudia la realización de diplomados en el ámbito gerencial.

Refirió que también le fue presentado a este grupo de empresas el proyecto de Conservación del Parque Metropolitano Albarregas, para la respectiva evaluación y posibilidades de integrarse a su consolidación.