Con una programación especial serán recibidos estudiantes de nuevo ingreso del PPD de Humanidades y Educación

El Programa de Profesionalización Docente de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes dará la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de la Cohorte VII (Secciones: 8, 9, 10, 11 y 12)  con un ciclo de conferencias que se realizarán en el auditorio de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales, este viernes 22 de mayo, a las 8:30 de la mañana.

El profesor Nelson Morales González, coordinador del PPD, informó a través de un correo electrónico enviado a nuestra Oficina de Prensa, que el programa a cumplir ese día se inicia con las palabras del Dr. Luis Alfredo Angulo Rivas, decano de la Facultad de Humanidades y Educación, quien dará la bienvenida a todos los estudiantes de nuevo ingreso y les hablará sobre los objetivos del Programa de Profesionalización Docente. A las 9 am se realizará la presentación del Consejo Técnico Académico con miras a que los estudiantes conozcan a este personal que les servirá de mucha ayuda durante su lapso académico.

Las conferencias se iniciarán a partir de las 9:15 am, y serán dictadas por los profesores Nelson Morales González y Lionel Pedrique Orta (Conferencia Maestral). A  las 2:30 pm,  se reanuda nuevamente el ciclo de conferencias a cargo del profesor Tulio Carrillo Ramírez, representante del Colegio de Licenciados en Educación.

El programa también contempla la realización de una dinámica de integración social, a cargo de la licenciada Mildred del Carmen Castillo Campos, con la cual se pretende que los estudiantes adquieran confianza con los compañeros de estudios. La actividad finalizará a las 5 de la tarde con unas reflexiones finales del evento.