El profesor Julio Juárez designado nuevo director de la Escuela de Educación de la ULA

El profesor Julio Juárez fue nombrado director de la Escuela de Educación de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes en sustitución del profesor José Gregorio Fonseca, quien continuará con sus actividades académicas dentro de esa facultad.

El nuevo director, al ser entrevistado sobre sus expectativas de trabajo, informó que dará continuidad a los planes y proyectos establecidos por su homologo saliente. Sin embargo, señaló que se orientarán hacia el fortalecimiento de algunas áreas de vital importancia; tales como: la infraestructura de la facultad, el ingreso de nuevos profesores -para lo cual se hará un segundo llamado a concurso- y abordar la problemática de los egresados de la escuela de educación para que sean admitidos en el campo laboral en igualdad de condiciones con los egresados de la Universidad Bolivariana y la Misión Sucre.

Dijo además el profesor Julio Juárez que continuarán con la programación establecida para celebrar el aniversario de los 50 años de la Escuela de Educación, que se extenderá hasta el 16 de octubre del presente año.

Entre los cargos que ha ejercido el profesor Juárez están la coordinación del Departamento de Psicología de la Facultad de Humanidades y Educación y director del antiguo Centro de Televisión de la ULA, entre otros.