ULA Táchira organiza congreso internacional en ciencias administrativas

Desde el pasado lunes 11 de mayo podrán inscribirse los interesados en participar en el “Congreso Internacional en Ciencias Administrativas y Contables” que organizan de manera conjunta la ULA Táchira y la Universidad Cooperativa de Colombia.

Así lo dio a conocer la profesora Luz Marina Maldonado, coordinadora  de Extensión de la ULA Táchira, quien agregó que este congreso se efectuará durante los días jueves 21 y viernes 22 de mayo en el Auditorio del Club Latino de San Cristóbal.

Las conferencias que serán dictados se refieren a las temáticas de:  El papel de la contabilidad como herramienta de consolidación de los gobiernos corporativos; Prospectiva estratégica: conocimiento, innovación, creatividad y riesgo; Adopción de estándares internacionales: situación de Venezuela; Valor ganado: una herramienta útil en la gerencia de proyectos; Naturaleza y contexto de la Administración de operaciones; Incidencias del comercio electrónico en la manera de hacer negocios y,  Responsabilidad social empresarial.

Los talleres que serán facilitados se refieren a: Prospectiva estratégica, la Comunicación estratégica como elemento clave en el liderazgo; Aportes de la LOCTI  para las grandes empresas; Análisis de los estados financieros; Creatividad: la base de la mejora continua; Aspectos básicos del IVA y Negocios inclusivos para las grandes mayorías.

Ponentes destacados
Como ponentes en este congreso internacional estarán presentes destacados docentes de la Universidad de Los Andes, la Universidad Cooperativa de Colombia, la Universidad Experimental del Táchira, la Universidad Católica del Táchira, así como directivos de colegios profesionales de la entidad y de empresas del Estado venezolano.

Este Congreso es organizado por el Vicerrectorado, la Coordinación de Extensión y el Departamento de Ciencias Administrativas y Contables de la ULA Táchira, y las inscripciones se estarán realizando desde el lunes 11 de mayo hasta al lunes 18 de mayo en la Coordinación de Extensión, ubicada en el Segundo Piso del Edificio Administrativo  de la ULA, en Paramillo. Teléfono: (0276) 3405134.