La información financiera también aplica normas internacionales

El Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial (Cide), adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Los Andes, en unión de la. Cámara de Comercio e Industria del Estado Mérida (Cacoime), diseñaron un programa de formación, sobre Normas Internacionales de Información Financiera.

Con el presente programa de formación se pretende ofrecer información y conocimientos experienciales a los profesionales del país, facilitándoles el proceso de comprensión y aplicación de las nuevas normas contables, aspectos que serán muy favorables para el alcance de su proyección internacional como profesionales actualizados y exitosos.

Contadores, administradores y profesionales de áreas afines, así como estudiantes de pregrado y postgrado en contaduría, administración y áreas afines, tienen en esta oportunidad, un nuevo incentivo para la actualización de sus conocimientos.

Este programa tiene como fecha de inicio este viernes 15 de mayo, con fecha de finalización del 4 de julio del año en curso. El horario de los seminarios estipula dos días a la semana (Viernes de 04:00  p.m. a 08:00 p.m. y sábado de 08:00 a.m. a 12 m)  con estricto cumplimiento de la carga académica.

Los ponentes para esta actividad serán los profesores Víctor Molina y Gertrude Blankenhorn, y el lugar de desarrollo el Complejo La Liria, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial (CIDE), Edificio "G", segundo piso.

Los interesados pueden hacer contacto con Juan Carlos Orellana (cide@ula.ve), para los trámites correspondientes de inscripción. El depósito bancario ha de hacerse a nombre de la Universidad de Los Andes, en el Banco Mercantil, Cuenta Corriente, Número de Cuenta: 01050065631065286562. Luego de realizado el depósito, este debe consignarse por medio de las siguientes vías: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) – Edificio G, segundo piso, CIDE. Complejo Liria, Avenida Las Américas, Mérida ó Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida. (CNP: 5982)