Nurr listo para las nuevas elecciones

Siete mesas de votación instalarán en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” en el proceso electoral que tendrá lugar este miércoles en los diferentes núcleos y facultades de la Universidad de Los Andes.

Según lo informó el Prof. Rolando Adriani, integrante de la Sub-Comisión Electoral del NURR, de estas siete mesas, una estará destinada para que los profesores ejerzan el derecho al voto y las seis restantes serán para los estudiantes.

“En el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” se darán las elecciones para los representantes profesorales ante el Consejo de Núcleo, así como para los  representantes estudiantiles ante el Consejo Universitario, Consejo de Núcleo, Consejo Interdepartamental y las diferentes direcciones, como DAES, Deportes, y Cultura y Extensión”.

Para la elección al cogobierno estudiantil, los 7 mil 228 votantes dispondrán de las mesas distribuidas de la siguiente manera: en el Edificio B-3, para los de Contaduría, en el Edificio B-2, los de Contaduría, Prosecución de T.S.U. en Administración, Ciclo Básico de Economía y Administración; en  el Salón de Madera, los del Básico de Ingeniería,  Ingeniería Agrícola y Comunicación Social; en el Módulo A, los de T.S.U. Agrícola, T.S.U. Pecuaria, Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas Educación Agropecuaria, Rural y Comunitaria y Educación Básica Integral; en  el Edificio F2, los de Educación en Geografía y Ciencias de la Tierra, Lenguas Extranjeras y Profesionalización; y en el Módulo B, los de Educación Preescolar, Castellano y Literatura, Física y Matemática, Educación Geografía e Historia y Biología y Química. Para los 182 profesores activos, la mesa estará ubicada en la sede de APULA.

El Prof. Rolando Adriani  reiteró el llamado a la población votante del NURR para que asista al proceso que se desarrollará entre las 8 de la mañana y las 4 de tarde, en el que dos planchas optan a los cargos estudiantiles y cinco a la elección de los siete representantes profesorales ante el Consejo de Núcleo.