ULA y Fontur realizaron jornada de emisión de carnets

Angerso Carrero, presidente del Centro de Estudiantes Recientemente se desarrolló en la sede del Centro de Estudiantes de la Universidad de Los Andes- Táchira “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez” una jornada de emisión de carnets por parte de la Fundación Fondo Nacional de Transporte (Fontur) para los estudiantes de esta institución, a fin de actualizar sus datos y puedan seguir gozando de este importante beneficio que permite el uso del transporte público con una tarifa preferencial.
Angerso Carrero, presidente del Centro de Estudiantes, dijo que esta es una actividad llevada adelante por el estudiante Leandro García, quien se encargó de hacer un censo a los alumnos de nuevo ingreso que no tenían esta identificación y además a estudiantes de otros semestres que estaban en la misma situación.
Destacó Carrero que, como representante estudiantil y junto con su equipo de trabajo, siempre están en constante labor por llevar adelante estas jornadas para el beneficio de sus compañeros. En ese sentido, agradeció el apoyo brindando por todo el grupo de trabajo de Fontur, pues de esta manera se unen esfuerzos en un objetivo común: beneficiar al estudiantado tachirense.
Informó que desde este lunes se estará llevando a cabo, en las instalaciones de la Biblioteca “Luis Beltrán Pietro Figueroa”, otra actividad de este tipo, pero esta vez se trSe espera seguir desarrollando este tipo de actividad en beneficio del estudiantado (Fotografía: María Virginia Vivasata de la emisión de los carnets para la identificación de los alumnos como estudiantes de la  Universidad de Los Andes. “Ello es posible gracias al esfuerzo conjunto del Vicerrectorado de la Universidad y el Centro de Estudiantes junto con las autoridades centrales de la ULA a fin de emitir nuevas identificaciones a los alumnos para que sean usadas en los diferentes procesos para los cuales las requieran”.
Destacó el represente estudiantil, que alrededor de 500 alumnos  participaron  en esta jornada, y se espera seguir realizando otras con las cuales se ayude a solventar las necesidades del sector universitario con el propósito de continuar ofreciendo mejores beneficios en su estadía como integrantes de esta comunidad universitaria.