Abre Primera Feria del Libro Usado en la ULA

Este martes, a partir de las 11 de la mañana, está pautada la inauguración y apertura de la Primera Feria del Libro Usado y de Ocasión, en la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes, actividad que se desarrolla bajo la organización, también, del Vicerrectorado Académico y la Dirección General de Cultura y Extensión de nuestra casa de estudios superiores. Esta feria permanecerá abierta hasta el viernes 25 de abril en horario comprendido de 9 de la mañana a 7 de la noche.

El profesor Luis Alfredo Angulo, decano de Humanidades y Educación, en virtud de tan importante acontecimiento, hizo una invitación a toda la comunidad universitaria, y muy especialmente a la que hace vida en el Nucleo Liria, para asistan a esta importante inauguración. Dijo que es la primera vez que nuestra en nuestra institución se realiza una feria de libros usados, la cual tiene como objetivo ofrecer textos a muy bajos precios para los estudiantes y público en general.

En esta feria estarán participando unos 26 libreros venidos de varias ciudades del país, entre ellas, Caracas, Maracaibo, San Cristóbal, entre otras. Además se exhibirán libros de épocas pasadas que están bajo la custodia de las bibliotecas de la universidad.

El decano también anunció que la programación incluye, además, actividades  culturales y académicas; con conferencias sobre el libro de destacados investigadores de la Universidad de Los Andes.

Para finalizar, informó que, previo a la inauguración de la Primera Feria de Libro Usado, específicamente a las 10 de la mañana, se pondrá en servicio el modelo de atención de salud en los espacios del Café-Forum, por parte de la Federación de Centros Universitarios (FCU).