Comienza sexta edición del Torneo Intergremial de Fútbol Universitario

A partir de este sábado se da inicio a la VI edición del Torneo Integremial de Fútbol Universitario, en la cual se disputará la Copa Profesor Ramón Zambrano, actual director de Deportes de la Universidad de Los Andes.

Esta competición tendrá su acto inaugural, a las 9 y 30 de la mañana en la cancha “A” del estadio Lourdes de la ULA. Luego, a las 10 se disputaré el primer encuentro entre las representaciones del Sindicato de Profesionales y Técnicos (Siprula) contra el Sindicato de Artes Gráficas del Estado Mérida (Sagem).

El segundo juego a disputarse será entre las oncenas de la Dirección de Medios de Comunicación–Administrativo ante el equipo “A” del Sindicato de Obreros de la ULA (Soula); posteriormente se medirán los equipos de Apula “A” y “B”, y la jornada cerrará con el encuentro entre las representaciones de Soula “B” contra la Asociación de Empleados de la ULA (Aeula).

Este torneo se llevará a cabo hasta el mes de julio y cuenta con el apoyo de las autoridades rectorales, a través de la Dirección de Deportes de nuestra casa de estudios,  que busca mejorar la calidad de vida institucional dando apoyo a las actividades deportivas y a la integración de la comunidad universitaria.

El torneo intergremial de fútbol se realiza usualmente en el estadio “Ulpiano Cobos” de Campo de Oro, sin embargo, debido a que esa instalación se encuentra en proceso de remodelación, las primeras fechas se realizarán en el estadio Lourdes, el cual también pertenece a la ULA.